ANÁLISIS DE SU OBRA

COMO MODELO 

En mi opinión sin duda una de las chicas más lindas y originales en lo que se refiere a look y combinación de estilos, en ocasiones muy dark/gótico y en otras más alternativo e incluso tierno. Recordándome a veces a ciertos personajes de anime. También es genial los cambios de apariencia que tiene, no se indica en su página de facebook cuando han sido tomadas cada una de las fotos que publica. Pero muchas veces parece como si fuesen distintas modelos, pero en una publicación ella misma aclara que usa pelucas y juega mucho con el maquillaje, lo cual la hace aún más artística. Como conclusión es sin duda una de las modelos que deben ser vistas por cualquier amante de la estética goth y alternativa

COMO MÚSICO

Sin duda la música de su proyecto Humanfobia es muy extraña, rara para lo común de lo que viene siendo el sonido gótico e incluso experimental. Como ellos no hacen presentaciones en vivo, ni sesiones, es realmente difícil saber con exactitud quién hace cada cosa en el proyecto. Toda su obra es algo sintética y computarizada, sin embargo lo asombroso es que tiene una gran profundidad sonora que dá escalofríos. Totalmente recomendada para los amantes de lo fúnebre y terrorífico.


A partir del 2018 Mist comienza a cantar en el proyecto, sin duda dando un vuelco en el estilo con un sonido más electrónico y rítmico, pero continuando con una profunda oscuridad sonora.